• Damas de compañia, Sexo en Santiago
  • Tutorial de ingreso a Queencam.cl

Damas de compañia, Sexo en Santiago

Terminos de uso y responsabilidad

Sitio web para mayores de edad +18.

Queencam.cl es un directorio online en Chile de chicas que publican sus packs, imagenes y videos. NO SOMOS AGENCIA. Todo el material audiovisual es publicado voluntariamente por las anunciantes de queencam.cl que anuncian sus imagenes y/o videos sin ninguna participación de nuestra parte.

No nos hacemos responsables del contenido de estos anuncios. Todas las chicas que se publican son mayores de 18 años.

Cada anunciente de contenido, vende su material a la persona a la cual compra el servicio de manera on line.

Queencam tiene una comisión del 13% por ciento del material publicado. Las anunciantes no tienen costo de publicacion.

Todos los pagos online están con certificado de seguridad y tienen seguro de reversa en caso de que la transaccion no termine con exito.

Contamos con la asesoria de FLOW y el respaldo de TRANSBANK en todas las transacciones.

Todos los perfiles presentados en nuestro sitio web son únicamente para fines informativos.

Mayoria de edad

Las chicas aca publicadas son mayores de 18 años. Las chicas son certificadas atravez de video llamadas con las anunciantes para verificar identidad.

No tenemos vínculos laborales con las anunciantes y declaramos que cada publicación y su información asociada a si como las imágenes y los datos de contacto son de exclusiva responsabilidad de las personas que las publican.

Queencam se exime de responsabilidades asociadas a la información proporcionada por cada perfil en cuestión. Nosotros solo nos encargamos de hacer que los perfiles sean visibles para cada cliente que visite el sitio. Para cualquier reclamo o sugerencia, le sugerimos enviar un mail a info@queencam.cl con su inquietud y este será revisado.

Este es un sitio web para adultos que limita expresa y estrictamente su uso a adultos. No permitimos información personal o datos de personas menores de 18 años.

Todas las personas menores de 18 años tienen estrictamente prohibido acceder a usar las herramientas de anuncio de este sitio. Si es menor de 18 años y / o menor de edad en la jurisdicción en la que reside y desde la que accede al sitio web, debe abandonar este sitio de inmediato y su cuenta puede cancelarse sin previo aviso.

Obligaciones

Para el uso de esta plataforma de anuncios el creador de un anuncio debe certificar su identidad para cumplir con la mayoría de edad legal y aceptar los términos de uso, copyright y responsabilidad legal ante el contenido que va a ser anunciado.

El proceso de certificación implica la presentación de una copia digital de su documento legal vigente de identidad (Carnet, pasaporte etc.) el cual es solicitado de forma obligatoria en el proceso de creación de un anuncio.

Todo el contenido audio visual que usted proporcione a su anuncio es revisado para asegurar que usted esta cumpliendo con las normas de identidad legal.

El anunciante es responsable de todo el contenido expuesto en su anuncio incluso su cumplimiento y acepta la responsabilidad legal ante cualquier hecho que pueda ocasionar un daño de cualquier tipo a un usuario que adquiera alguno del contenido audiovisual anunciados.

QueenCam se reserva el derecho de admisión y de bajar cualquier material audio visual o perfil que no cumpla con las normas establecidad en éste sitio.